Quiénes somos

¿A dónde vamos? ¿Por qué estamos aquí?
georges-melies-a-trip-to-the-moon-le-voyage-dans-la-lune-painting1
¿Habrá vida después de True Detective? Éstas y otras muchas preguntas nos vienen a la cabeza desde que tenemos uso de razón, que viene a coincidir con la época en la que nos empezó a gustar el cine. Y lo más cerca que hemos estado de contestar alguna de ellas ha sido precisamente frente a la gran pantalla, viendo a Don Vito Corleone amenazar sin hacerlo; amedrentar con elegancia. O viendo al bueno de Alfredo junto a Salvatore di Vita proyectar la última película en el Cinema Paradiso. Disfrutando de la vejez inspirada de Clint Eastwood; de los comienzos disparatados y geniales de Woody Allen; o del reciente éxito de las series de televisión que han encumbrado tardes enteras de viernes, de sábado y de domingo.

De Audrey, Marilyn, John Ford, Polanski, Spielberg, Lucas, Tarantino, Kubrick, Hitchcock, Fellini, Wider, Visconti, Murnau, Méliès… ¡y tantos otros!

La Noche Americana es un blog amasado a mano por un grupo de amigos que aman el cine. Está escrito con cariño, con pasión. Es un blog hecho por cinéfilos para cinéfilos… y para todos nuestros amigos.

One thought on “Quiénes somos

  1. Pingback: La Noche Americana | 100 días, 100 películas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>